A TV AZTECA LE URGE SACAR DEL AIRE “SURVIVOR MÉXICO” POR FALTA DE RATING

0
120

El pasado 5 de julio, el reality show de TV Azteca “Survivor México” comenzó a verse en las pantallas de todo México y a poco más de un mes de transmisiones no ha logrado alcanzar y mucho menos superar a su competencia “Guerreros 2020” de Televisa, por lo que la televisora del ajusco ya estaría pensando en adelantar el final.

Hasta ahora, 4 de los 16 participantes que entraron a la competencia de deportes extremos, han sido eliminados, y ahora la producción hizo un pequeño cambio respecto a esto, pues la eliminación ya no solo será los domingos, sino también los viernes.

Y es que a pesar de que en el programa participan varios famosos, no ha sido suficiente para superar a “Guerreros 2020”, por lo que el reciente cambio ya ha generado que en redes sociales se especule que la doble expulsión sea para agilizar el final.

Sin embargo, TV Azteca no se quedará con los brazos cruzados, pues buscará dar pelea en el rating iniciando lo más pronto posibles las grabaciones de la nueva temporada del exitoso programa “Exatlón México”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here