ALCALDE DE TIXKOKOB CUMPLE COMPROMISOS DE CAMPAÑA, INAUGURA POZO EN EUÁN

0
69

Los pobladores de la comisaría de Euán, en Tixkokob, ven reflejada la confianza que le brindaron al presidente municipal, Eric Quijano González, quien nuevamente cumplió otro de sus compromisos de campaña al inaugurar el pozo número 2 en la demarcación.

“Es una obra que la comenzamos en febrero, sin embargo, debido a la pandemia tuvimos algunos atrasos, pero logramos concretar esta construcción que será de gran beneficio para los pobladores de Euán y Tixkokob”, acotó el concejal.

Cabe recordar, que en semanas pasadas el primer edil informó que ya se encuentran por finalizar los trabajos de remozamiento del mercado municipal, mismo, que no se había trabajado en años.

“Vamos a seguir trabajando por las y los tixkokobenses para que su calidad de vida siga mejorando, este es un municipio de gente trabajadora que con el apoyo de esta administración saldrá adelante”, manifestó.

Por último, Quijano González dio a conocer que se estarán realizando trabajos de mantenimiento en las luminarias de dicha comisaría, ya que debido a las fuertes lluvias que han azotado el Estado, estas se han visto perjudicadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here