ALEXA, HIJA DE HÉCTOR PARRA ASEGURA QUE ÉSTE… ¡ES UN PEDÓFILO!

0
72

A raíz de las últimas declaraciones que hizo Héctor Parra en torno a la relación con su hija Alexa, y donde aseguró que ésta está manipulada por su mamá, Ginny Hoffman, la joven, de 18 años, cuenta su verdad.

“Nadie me obligó a nada; yo decidí que era hora de hablarlo porque en las últimas entrevistas que vi de Héctor Parra dije: ‘Ya basta’, dice muchas mentiras y está volteando las cosas; le dije a mi mamá: ‘O hablamos o demandamos, porque ya me cansé’. Era un tema que tenía cerrado, pero estoy cansada de que en redes sociales nos ataquen a mi mamá y a mí”.

La joven indicó que esto comenzó  desde siempre, no obstante se comenzó a dar cuenta pero desde los 9 o 10 años, y fue a los 12 o 13 que dejó de verlo.

“Todo empezó desde que se separó de mi mamá. No podía confrontarlo porque me daban miedo por sus reacciones, las cosas tenían que ser como él quería, porque si no, se ponía mal, se enojaba, gritaba. En las últimas ocasiones sí le llegué a quitar la mano y le dije que no me gustaba que me tocara, y él se molestaba mucho”.

Por último, señaló que se encuentra en terapias con una psicóloga para tratar de sobrellevar todo el tema relacionado con su padre, con el que tiene muy poca comunicación en los últimos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here