AMLO TIENE QUE TOMAR DECISIONES: ELÍAS LIXA

0
142

El diputado Elías Lixa Abimerhi declaró que en la cámara de diputados se han estado proponiendo muchas leyes ante la crisis de salud y la crisis económica que se avecina en el país, sin embargo, señaló que las medidas más urgentes para hacerle frente a la contingencia son las que debe de tomar el presidente de la Republica, Andrés Manuel.

“En la cámara de diputados estamos proponiendo muchas leyes, pero al final eso tiene que seguir un proceso, las que son más urgentes son las que tiene que anunciar el poder ejecutivo”, aseveró.  

Asimismo, el funcionario manifestó que el presidente de la república ha hecho una muestra muy clara de desprecio ante la situación que se vive en México al referirse a la crisis como anillo al dedo.

“Lamentablemente vemos al poder ejecutivo, particularmente al presidente de la república, que se refirió a esta crisis como anillo al dedo creo que es una muestra muy clara de un desprecio hacia nuestra situación sumamente compleja”, expresó.

El diputado aseguró que países de todo el mundo han tomado distintas medidas económicas y de salud, por lo contrario, en México aparentemente se ha tomado con seriedad el tema de salud, sin embargo, no toma enserio el tema de economía.

“Urge tomar decisiones que incentiven la recuperación y mantener bien los empleos y que le haga bien al país, nosotros vemos que hasta el día de hoy no se han tomado medidas en la parte económica”, agregó.

Finalmente, Lixa Abimerhi dijo que no se puede ignorar el problema que todos estamos viendo, por lo que es importante asumir esta situación con seriedad y no únicamente pensando que con lo que se diga en la mañanera solucionará la realidad del país.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB

ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here