ANA MARÍA ALVARADO, TIENE UN TUMOR CEREBRAL Y SUFRE DE ATAQUES EPILÉPTICOS

0
72

La periodista Ana María Alvarado, confesó en su canal de YouTube, que tras realizarse unos estudios le diagnosticaron que tiene un tumor cerebral y epilepsia. Por fortuna, con tratamiento podrá controlar este padecimiento.

Anita Alvarado explicó en dicha plataforma, que efectivamente sí tiene un tomar en el lado derecho de la cabeza, el cual afortunadamente es benigno.

“Fui al doctor, porque estaba muy preocupada por mi salud, y pensé que me iba a ausentar un tiempo, porque me dijeron que tenía un tumor. Sí tengo un tumor, en el lado derecho un tumor benigno por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar”, contó Anita.

Además, señaló que por el momento no es necesario operarse, sin embargo, en caso de que aumente de tamaño, entrará a quirófano.

“Ahorita no me está dando problemas, pero está ahí; en caso de que me esté creciendo si es conveniente operarlo, pero por el momento no es necesario, aquí está y es un tumor”, dijo Alvarado.

Incluso también contó que le venían dando algunas parálisis faciales y por eso acudió al médico, ya que también en ocasiones anteriores sentía que le daban como ataques isquémicos. Por lo que le realizaron estudios y le detectaron que tiene epilepsia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here