¿ANTONIO ROSIQUE PODRÍA QUEDAR FUERA DE EXATLÓN?

0
69

Hace unas semanas inició la nueva temporada del famoso reality show de Azteca, Exatlón México, en el que se juntaron atletas que ya habían participado anteriormente, para competir entre ellos y demostrar quién de todos es el mejor; sin embargo, el programa podría estar en riesgo debido a que varios miembros del staff han presentado síntomas de Covid-19.

Circulan fuertes rumores de que siete personas de la producción tuvieron que ser enviados a sus casas para evitar nuevos contagios; esto pese a que al inicio de las grabaciones se tomaron todas las grabaciones correspondientes. Lo que tiene preocupados a los ejecutivos, es que varios de ellos estuvieron en contacto directo con Antonio Rosique, titular de la emisión; por lo que temen que se haya contagiado.

Ante esto, se dice que la producción ya comenzó a aplicar pruebas tanto al equipo técnico, al de limpieza, con carácter de urgente; así como a los participantes y al mismo Rosique, esto para descartar algún caso positivos. Hasta el momento ni la empresa, ni la producción de Exatlón México se han pronunciado al respecto, sin embargo habrá que espera las próximas horas para saber el rumbo que tomará el programa y del mismo Toño, pues de resultar positivo podría quedar fuera de la emisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here