APERTURA LA MÁS DESLUMBRANTE ESTACIÓN DE SERVICIO EN CAMPECHE

0
106

Gasolinerías La Gas aperturó su estación de servicio número 83 con la magnifica estación “Novia de Mar” ubicada en Avenida Pedro Sainz Baranda 175, Ah-Kim-Pech.

Cabe destacar que esta nueva estación viene a consolidar el crecimiento de La Gas en todo el Sureste del País que al día de hoy abarca los estados vecinos de Yucatán, Quintana Roo así como de Tabasco y Oaxaca.

Denominada por el Gerente Comercial de la marca Ing. León Gálvez García como la estación “más bonita de todo Campeche” se dio el corte de listón y la carga de combustible simbólica a una ambulancia de la Cruz Roja.

La estación cuenta con una alta inversión en tecnología tanto en sus instalaciones como en sus sistemas de control, despacho y cobro de combustible además, se cuenta con una techumbre diseñada con curvas para estilizar su infraestructura y lograr resaltar la belleza del sitio donde se encuentra, de igual manera, tiene una pantalla gigante que proyecta mensajes para lograr una interacción más cercana con sus clientes.

Con respecto a las medidas de seguridad implementadas por LA GAS Gálvez García manifestó que, “el Covid-19 es un reto mundial y la única manera de hacer frente a él, es uniéndonos personas, empresas y gobierno, por ello buscamos reforzar nuestros protocolos de operación, por lo que lanzamos nuestra campaña; Nos Movemos por tu Salud, con ella impulsamos treinta acciones de manera general sin embargo creemos que son tres las principales para evitar contagios: ofrecer a nuestros clientes gel sanitizante al llegar y retirarse de nuestra estación, desinfectamos después de cada uso terminales y pedestales y después de cada turno nuestras bombas y mangueras, además nuestros asesores usan cubrebocas y caretas protectoras en todos sus despachos”.

Por último, se señaló a los clientes de La Gas que visiten la nueva estación “Novia de Mar” que del 10 de julio al 10 de agosto 2020 en la carga de 300 pesos o más de gasolina plus o regular podrán llevarse gratis 4 biscuits en Church ́s Texas Chicken entregando su ticket de compra.

En La Gas se invita a conocer las nuevas instalaciones a través del hashtag #LaEstaciónMásBonita, a seguir las cuentas oficiales de redes sociales en @LaGasMX, a participar en su concurso de fotografía con motivo de la apertura y poder ganarse 2 mil pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here