ARI BOROVOY PODRÍA IR A LA CÁRCEL TRAS 13 DEMANDAS

0
82

Los hermanos Borovoy podrían ir a la cárcel, según explicó el abogado que representa a los exempleados y proveedores.

Ari Borovoy y su hemano, Jack, son socios de la empresa Bobo Producciones que actualmente enfrenta 13 demandas laborales por parte de exempleados y proveedores que aseguran fueron despedidos injustificadamente.

En entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ que conduce Maxine Woodside, el representante legal aclaró que el proceso legal que enfrentarían los hermanos Borovoy podría llevarlos a la cárcel.  

Detalló que hasta el día de hoy el no ha representado a ningún ‘talento’: “pero están demandando, no solamente talento, sino proveedores de servicios y empleados. Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores”, dijo.

Comentó de un caso en particular, sobre la señora de limpieza: “cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”, de acuerdo con la información, la trabajadora fue dada de baja sin previo aviso y se quedó sin seguro social, a pesar de que las autoridades pedían a las empresas ‘cuidar’ a los empelados en medio de la pandemia.

El abogado aseguró que en algunos casos les han dicho a los despedidos que podrían recuperar su trabajo, esto como una forma de buscar que no haya demandas por el despedido injustificado, sin embargo no descarta que las autoridades lo vean como un delito federal.

Además de las demandas laborales, Bobo Producciones también enfrenta demandas por parte de los artistas que representa, como el de la cantante, Edith Márquez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here