ARRANCA LA 15° EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO “HABÍA UNA VEZ UN DERECHO”

0
66

La capacitadora de la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán (CODHEY), Ivón Becerra Couoh informó, a traves de un comunicado virtual, el inicio de la 15° edición del concurso literario infantil “Había una vez un derecho”, el cual tiene como objetivo fomentar una cultura de respeto y protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como impulsar el fomento a la lectura.

Indicó que los participantes deberán realizar un relato, donde se narre cómo están llevando sus derechos durante la contingencia, la extensión máxima deberá de ser de dos hojas tamaño carta, y se deberá enviar al correo electrónico mzapata@codhey.org, en formato fotográfico.

Además, comentó que el concurso cuenta con tres categorías: la A para niños y niñas de 6  a 9 años, la B que va de los 9 a 12 años y por ocasión especial la categoría en lengua maya, de 6 a 12 años, donde los niños y niñas deberán escribir su relato en maya.

Para finalizar señaló que cada categoría recibirá diversos premios, el primer lugar será acreedor de 2 mil pesos en juguetes, el segundo recibirá 1,500 y el tercero mil, los cuales serán notificados de manera oportuna.

Los interesados en participar en el concurso literario infantil, pueden consultar la convocatoria en la página de facebook y twitter de la @Codhey, o comunicarse a los teléfonos de la Comisión, en la extensión 118.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here