ASISTE DIPUTADA KARLA FRANCO CON DESPENSAS A 200 FAMILIAS DE XCALACOOP, TINUM

0
74

Comprometida con la atención a las necesidades de los habitantes de los municipios que integran el Distrito XIV, la diputada Karla Franco hizo llegar a la comisaría de Xcalacoop del municipio de Tinum despensas para 200 familias de la localidad. 

La comisaria municipal, Georgina Hoil Dzul, y el secretario Santos Pech Caamal recibieron los apoyos de manos de la legisladora a fin de distribuirlos a los habitantes de la localidad sin aglomeraciones y conforme las normas sanitarias de sana distancia que impone la actual pandemia. 

La diputada expuso que con recursos propios busca contribuir a las necesidades de las familias afectadas económicamente por las medidas restrictivas derivadas de la pandemia del Covid 19. 

De acuerdo con reportes recibidos, los pobladores de la comisaría no han recibido ningún tipo de apoyo en este periodo de emergencia sanitaria, dijo Karla Franco. 

La diputada local ratificó su compromiso de responder, en la medida de sus posibilidades y atribuciones, a las necesidades de la población del Distrito que representa, de ahí que preparó los paquetes de ayuda con productos de la canasta básica para las familias de dicha comisaría. 

La diputada Franco Blanco, quien recientemente también distribuyó despensas, alimentos, láminas y medicamento a localidades de los municipios de Huhí, Homún, Tecoh, Yaxcabá, Hocabá, Sudzal, Quintana Roo y Dzitás, ratificó su determinación de proseguir sin distinción alguna con este tipo de acciones. 

“Estamos con ustedes para aportar con un granito de arena al esfuerzo por salir delante de esta severa crisis económica y de salud que nos impone la pandemia del nuevo coronavirus”, expuso la representante a los miembros del comisariado. 

Planteó la importancia de que las autoridades estén atentas a las necesidades de sus representados. Por ello, expuso que alzará la voz en el Congreso las veces que sea necesario.  

Karla Franco, quien representa a los habitantes de 21 municipios que conforman el XIV Distrito, reiteró su compromiso de ser portavoz de las demandas sociales ante las autoridades de los tres niveles de gobierno.  

Para el traslado de las despensas, diversos residentes de la citada comisaría apoyaron a las autoridades del comisariado. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here