ATLETA YUCATECO VENDE MIEL PARA LOGRAR SU SUEÑO OLÍMPICO

0
82

El atleta yucateco de tenis de mesa, Miguel Lara Escalante, se encuentra vendiendo miel de abeja para seguir su trayectoria deportiva y mantener vivo su sueño olímpico, París 2024.

El deportista señaló que las ganancias también serán utilizadas para poder asistir a otras competencias, como mundiales, panamericanos, etc., así como para la compra de todo el material deportivo necesario para su preparación (tenis, raqueta, hules, etc.) que constantemente tiene que ir renovando.

“También servirá para ayudar a los productores locales, en específico de mi comunidad Motul, que con todo lo que estamos viviendo hoy en día es más que necesario apoyar a este tipo de negocios locales y con tradición familiar.”, agregó.

Por otro lado, el motuleño agradeció a su familia, entrenadores, gobierno, universidad y patrocinadores por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera deportiva, sin embargo, destacó que aún se encuentra en busca de más sueños.

“Quiero conseguir más sueños y poder seguir poniendo en alto el nombre de Motul, Yucatán y México, espero contar con el apoyo de todos para lograrlo”, manifestó.

Los interesados en colaborar con el atleta pueden adquirir la miel de abeja natural y artesanal a un costo de $125, el litro, para mayor información pueden contactarlo a través de su cuenta de Facebook “Miguel Lara Escalante”.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here