AURA SMART LUXURY, CONOCE LA NUEVA FORMA DE VIVIR EN MÉRIDA

0
1516

Aura Smart Luxury Living es el proyecto que viene a cambiar la forma de vivir en Yucatá, un complejo de departamentos que cuenta con lo último en tecnología, energías sustentables, ecológicas y totalmente de lujo.


El lujoso complejo contará con tres torres habilitadas con 370 departamentos que van desde los dos millones de pesos, asimismo, contará con una torre de cinco pisos en las que encontrarán albercas tipo infinity, gimnacio, garden house, salón de eventos, restaurantes, así como una tienda.


Aunado a esto, se podrá contar con una de las amenidades más atractivas del sureste, un club de playa ubicado en las paradiciacas costas de Telchac Puerto.


El director general de Gurpo Aura, Gregorio Zamora Flores, aseguró que Mérida es una de las mejores opciones para vivir, dado su alto nivel de seguridad, así como excelente calidad de vida, siendo esto el mayo atractivo para los compradores.


De igual manera, señaló que ya se cuenta con casi el 30 porciento de los departamentos vendidos hasta la fecha, por lo que se espera que las torres alcancen su nivel máximo en menos tiempo del esperado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here