BANQUETEROS SABRÁN SU DESTINO EL 15 DE ENERO

0
61

El presidente de la Cámara de Banqueteros y Proveedores de Yucatán (CABAPY), Miguel Antonio Rodríguez Alpuche dio a conocer que este 15 de enero se tendrá el dictamen sobre la situación de los eventos sociales en Yucatán.

A un mes de su suspensión, autoridades gubernamentales y agremiados a la Cámara trabajan en conjunto para definir y negociar la situación de las celebraciones sociales como bodas, bautizos o fiestas similares que impliquen grandes aglomeraciones de personas.

El presidente de la CABAPY, indicó que la industria de los eventos sociales entre los que destacan floristas, decoradores, banqueteros y wedding planners, se han visto fuertemente afectados por la pandemia de Covid-19, así mismo puntualizó que la cancelación de los eventos ha afectado a más de 500 personas que laboran en este sector.

Cabe recordar que el pasado 14 de diciembre, el Gobierno del Estado canceló los permisos para la realización de dichos eventos, por falta de responsabilidad tanto de quienes los convocan como de quienes ofrecen servicios de banquetes, pues algunas empresas no respetaban los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here