BENITO CASTRO TUVO QUE VIVIR DE LA CARIDAD POR LA FALTA DE TRABAJO

0
47

En más de 58 años de trayectoria artística, el actor y comediante Benito Castro no había pasado tanto tiempo lejos de los escenarios, como le sucedió recientemente; y es que  a consecuencia de la contingencia sanitaria los proyectos en los que participaba se detuvieron y él se quedo sin  trabajo.

Con la falta de trabajo, también vinieron los problemas económicos, pues sin una entrada de dinero los ahorros que tenía comenzaron a acabarse y las deudas se acumularon; incluso el propio Benito asegura que tuvo que vivir de la caridad de aquellas personas que conocían su situación y le regalaban algunas cosas para su día a día.

“Estuve sin dinero, con todas las deudas del mundo encima; porque las tarjetas se fueron a tope y hubo un momento en el que obviamente no me autorizaron ni una compra más”, dijo el actor en entrevista para un reconocido diario de circulación nacional.

Benito aseguró que fueron momentos muy duros para él, peor no le da pena admitirlo; pues al igual que él miles de mexicanos pasaron por lo mismo: “ Tuve que vivir de la caridad, y de milagro, fue muy difícil. No me da pena platicarlo porque mi caso no fue el único, mucha gente está sufriendo lo que yo padecí”, añadió.

Sin embargo, todo parece indicar que esto ha quedado atrás, pues con la reapertura de los teatros y centros de entretenimiento, Castro pudo ver un rayito de luz , cuando el productor Alejandro Gou lo invitó a retomar el personaje que ya había interpretado en la obra de teatro ‘A oscuras me da risa’, donde actualmente participa: “No había nada que me hiciera más falta en la vida que un escenario, moría por volver a pisar uno”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here