BOXEADOR MEXICANO PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL

0
59

A punto de terminar este 2020, el mundo del deporte vuelve a ser sacudido por la tragedia, y es que este martes de Sio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los boxeadores mexicanos que prometían un gran futuro.

Se trata del pugilista Omar ‘Scrappy’ Periban, quien, de acuerdo a la información difundida por varios medios de comunicación,  perdió la vida a los 27 años,  tras un fatal accidente laboral.

Periban se dedicaba a la colocación de anuncios espectaculares, y aunque no  se dieron mayores detalles del percance, el gimnasio Miura Boxing donde entrenaba dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales: “Lamentamos profundamente informar el fallecimiento de uno de los más queridos boxeadores del Miura Boxing Team. El día de hoy recibimos la noticia que Omar ‘Scrappy’ Periban está ya descansando en paz”.

Omar fue hospitalizado desde el domingo y tristemente perdió la vida la noche del lunes, aunque hasta el día de ayer se confirmó su deceso.  Su récord extraoficial fue de nueve peleas, cuatro de ellas ganadas, sin nocaut alguno, y cinco derrotas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here