BRUNO BICHIR CONFIESA LA DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ENFRENTA A CAUSA DE LA PANDEMIA

0
48

La falta de trabajo y la restricción para la realización de eventos como conciertos, obras de teatro y festivales ha traído a la industria del entretenimiento una severa crisis económica, que por desgracia ha afectado a cientos de familias de los trabajadores; incluso a varios artistas; tal es el caso del actor Bruno Bicihir, de 52 años, quien confesó en el programa ‘Venga la alegría’, que no la está pasando nada fácil.

Y es que el actor, no ha podido sacar ningún ingreso económico durante esta cuarentena, por lo que, incluso reveló, que ha tenido que aprender a racionar lel poco alimento que tiene, a tal grado que hay ocasiones en las que sólo se permite hacer una comida en todo el día: ”A todos nos ha pegado, por supuesto, yo estoy viviendo racionando la comida. Una pechuga la divido ahí en 4 rebanadas, una lata de atún que me dure todo el día”, dijo a la cámaras.

Además agregó que la situación es tan difícil que no le importaría tener que adaptarse a lo que sea, con tal de sobrevivir y salir adelante: “Como mucha papa que la papa salvó a Europa y a los marineros. Como lo que haya y si tengo que comer pasto, tendré que comerlo, y si no hay pasto, pues me alimentaré de cucarachas, y así estamos”.

Para el actor lo más importante y la lección que, considera, hay que sacar de esta pandemia, es el estar conscientes de que no todo es tan fácil como creíamos y que al final de cuentas las medidas que tomemos para poder sobreponernos no deben ser motivo de vergüenza: “Es un momento así y no nos debe dar pena, ni vergüenza, ni asombro. Asombro nos daría que no nos demos cuenta que estamos en esa”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here