BUSCAN DIVIDIR A RSP EN YUCATÁN

0
793



Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo busca convocar a los yucatecos mediante engaños a la asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP) que se efectuará en el Estado, en donde pretenden llegar a 3 mil personas afiliadas de manera truculenta.

Su objetivo son las comunidades más necesitadas de Yucatán en donde buscarán con engaños las firmas necesarias para que Fernando González y Elba Esther Gordillo regresen al poder en México.

RSP surge en 2018 para apoyar el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador y ahora buscan el registro como partido político para competir en las elecciones de 2021.

“Queremos hacer una idea más plural, van a ver todo tipo de figuras dentro del movimiento, del partido político, porque realmente ya estamos a nada de que esto se consolide a nivel nacional”, manifestó Tuffy Mafud, Coordinador regional en la zona sureste del país.

El día de mañana la agrupación Redes Sociales Progresistas realizará su Asamblea estatal en Yucatán para cumplir con uno de los requisitos en su conversión a partido político nacional, después de esta asamblea quedarán dos restantes para cumplir con las 20 que exige el INE.

Por otra parte, el presidente estatal del PRI Francisco Torres Rivas acusó a RSP de compra de votos para poder asistir la asamblea de mañana, a lo que Tuffy Mafud expresó que la acusación no tiene ningún sustento y que el INE estará presente para validar dicha asamblea.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here