CAE PROGRESO EN VISITA A CANCÚN

0
48

La visita de Progreso FC a Cancún terminó con una derrota para los escualos por marcador de 2-1 ayer en el marco de la jornada 3 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Con la tutela de Carlos Salcedo en el banquillo progreseño, Tiburones visitó el CEDAR (Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento) para enfrentar a Cancún FC y durante los primeros minutos se mostró al tú por tú con los de casa.

Los Tiburones adelantaron en el marcador con gol de Rivaldo Pérez (dorsal 8) con disparo cruzado imposible para el guardameta cancunense.

La igualada nació de la banda izquireda y con disparo potente cruzaron al portero Daniel Cuevas.

El segundo gol de Cancún fue un disparo de fuera del área bien colocado.

Progreso tuvo en los minutos finales la oportunidad de empatar en cuando menos dos ocasiones, primero Mauricio Pisté la estrelló en el poste derecho al 75′ y en tiempo de compensación, el capitán Alexis León estrelló su cabezazo en el travesaño cancunense.

Con este resultado, el equipo porteño se ubica en cuarta posición general del Grupo 1 en donde suma tres puntos y tiene un partido pendiente por jugar contra Mayas FC.

Este duelo ante los aborígenes es el de la fecha 1 que no pudo disputarse por el temporal que impidió jugar el primer partido del torneo en la la Península.

El próximo compromiso de los escualos es el sábado 31 de octubre a las 5 de la tarde en la cancha del 20 de Noviembre de Progreso ante el líder del Grupo 1 Deportiva Venados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here