CANIRAC SE PRONUNCIA A FAVOR DE CIRCUITOS GRATUITOS EN EL CENTRO DE MÉRIDA

0
66

El día de ayer entraron en marcha los circuitos de acercamiento entre paraderos que permitirán optimizar la movilidad y transborde de los usuarios del transporte público, para disminuir las afectaciones por la reubicación de las zonas de ascenso y descenso de los paraderos.

En este sentido el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Roberto Cantón Barros se pronunció a favor y dijo que los circuitos dividen correctamente las diversas vocaciones del centro histórico.

“Todo lo que nos explicaron hace mucho sentido, divide muy bien la vocación que tiene el centro histórico, que como todos nosotros sabemos tiene una vocación comercial, tiene una vocación turística y está muy bien delimitado y separado y precisamente por estas vocaciones que son distintas pues necesita tratos distintos en materia de movilidad.”, aseguró.

Indicó que la industria restaurantera que se ubica en el centro histórico ha aceptado positivamente la propuesta del Gobierno del Estado, en la cual se atienden las necesidades de diversas áreas del centro.

Finalmente, hizo un llamado a la iniciativa privada para organizar una caminata por todos los nuevos circuitos de interconexión entre paraderos que cumplen con la funcionalidad de acercar a los usuarios a sus zonas de ascenso y descenso, centros de trabajo y comercios.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here