CARLOS VELA, PADRINO DEL CANCÚN FC

0
76

El internacional mexicano, Carlos Vela Garrido, nacido en esta ciudad, se convirtió en el “padrino de lujo” del Cancún FC, que esta semana se estrena en la naciente Liga de Expansión Mx.

El ariete, que actualmente juega en Los Ángeles FC de la Liga de Estados Unidos (MLS), envió un video mensaje de bienvenida al equipo cancunense que se proyectó en la ceremonia de presentación del uniforme del Cancún FC.

“Bienvenidos al paraíso, bienvenidos a Cancún, soy su amigo Carlos Vela y como cancunense deseo que nos pongan en todo lo alto el nombre de mi ciudad y a todo Quintana Roo”, expresó el jugador.

Este lunes se presentó ante los medios de comunicación de Cancún, el plantel y uniforme que representarán a Cancún FC en este ciclo futbolístico. En la conferencia de prensa que se realizó en un hotel de la zona de playas de Cancún, estuvieron la alcaldesa Mara Lezama Espinoza y el titular de la Comisión de la Juventud y el deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón. Además del mensaje de Carlos Vela, se transmitió uno del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González. En la estructura del equipo cancunense se encuentra Alejandro Vela, como director deportivo, mientras que Enrique, es el entrenador del equipo de la tercera división. El nuevo equipo de la ciudad se prepara para el arranque del Torneo “Guardianes 2020” de la Liga de Expansión MX, programado para el jueves a las 9 de la noche en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” contra el Tampico Madero. El duelo será sin acceso al público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here