CARMEN ORDAZ Y EDWIN BOJÓRQUEZ VISITAN LA HACIENDA SAN IDELFONSO TEYA DE KANASÍN PARA REFRENDAR SU COMPROMISO CON LOS CIUDADANOS

0
99

La candidata a diputada federal del PAN por el distrito II, María del Carmen Ordaz, junto con Edwin Bojórquez, candidato a Alcalde de Kanasín, visitaron la Hacienda Teya San Idelfonso donde tuvieron la oportunidad de platicar con los ciudadanos y escuchar sus necesidades, para de ser victoriosos, trabajar a favor de ellos.

“Pedimos ese voto de confianza para esta fórmula, teniendo como propuesta y prioridad la generación de esos empleos que tanta falta le hace a Kanasín”, aseguró Carmita.

De igual manera platicaron sobre atender y cubrir la necesidad del sector salud haciendo llegar lo esencial para poder cumplir con las necesidades médicas de los ciudadanos.

“La gente necesita y exige autoridades sensibles, con vocación de servicio a los ciudadanos, pero sobre todo cercanas y eso es lo que yo pretendo ser para ustedes”, afirmó Edwin.

En su recorrido pudieron acercarse a la gente y palpar un poco de lo que tanto se necesita en ese municipio para poder hacer un mejor lugar para sus habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here