CARMEN SALINAS INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

0
58

Carmen Salinas confesó que en algún momento intentó quitarse la vida, todo por el miedo de que le quitaran a su hija, así lo confesó a diferentes medios de comunicación, entre ellos ‘Venga la Alegría’.

Explicó que todo comenzó cuando ella y su pareja se querían casar, pero su suegra no estaba de acuerdo, porque ya vivían juntos y tenían hijos.

“Te me vas de la casa, nada más que aquí vas a dejar a la niña, dije: ‘No no me voy de su casa, pero mis hijos no los suelto’. Llevaba a Pedrito chiquito de la manita y a María Eugenita… empecé a asustarme, me empecé a asustar, por que dije: ‘Ma van a quitar a mi niña, me la van a quitar’”, relató la primera actriz.

Detalló que vivió momentos de angustia, porque incluso discriminaban a su hijo Pedrito por ser morenito igual que ella.

“‘Ese ni a de ser Pedro, la niña si es blanca y es como nosotros, aquí la vas a dejar, aquí la vas a dejar, no te voy a dejar que te la lleves’. Me entró una desesperación, ¿les digo una cosa muchachos? Por un hijo, uno da la vida y ¿saben que hice? Me fui a buscar unas tijeras, me las quería enterrar así, para acabar con mi vida, porque me querían quitar a mi hija, entonces vi una navaja de esas de un solo filo… y agarré y traía a mi niña aquí y me corté las venas por mi hija, ahí está la marca donde me corté las venas”, describió.

Aseguró que ésta ocasión fue la única vez que atentó contra su vida, que lo hizo por un hijo y lo haría por nadie más. Eso sí asegura que Pedro siempre la protegió e incluso dejó de hablarse con su familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here