CODHEY RETOMA LABORES PRESENCIALES

0
77

El personal de la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán (Codhey), retoma labores presenciales, esta modalidad se aplicará en la nueva oficina de Mérida ubicada en la calle 27 No.72 entre 8 y 10 de la colonia México, así como en las delegaciones de Valladolid y Tekax.

A causa del semáforo estatal en color naranja la Codhey manifestó que se permite la incorporación de las actividades laborales de modo presencial; lo que se hará de forma gradual, ordenada y cauta hasta que sea posible una reapertura segura de las actividades, procurando minimizar los riesgos de un posible contagio, y que de ninguna manera se ponga en riesgo o se vulnere la salud y la vida de algún individuo.

Es importante señalar que el personal laborará a puertas cerradas, por lo que no se permitirá el acceso a las instalaciones al público en general, de esta manera, se creó un Protocolo Sanitario para el Reinicio Seguro de Actividades de la Codhey.

Finalmente, la Codhey señaló que, a partir del primero de agosto, empezarán a contarse de nuevo los plazos y términos de las actuaciones procedimentales establecidas en la Ley de la CODHEY y su reglamento interno.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here