CONDUCTORA DE “HOY” REGRESA TRAS SER DESPEDIDA POR APARECER EN TV AZTECA

0
88

Luego de que Macky González, ex participante de ‘Guerreros 2020’ y ‘Exatlón’, apareciera en TV Azteca sin notificar a sus jefes que asistiría a la televisora del Ajusco, por lo que habrían decidido despedirla, trascendió que la atleta ya recuperó su lugar en el matutino. Macky fue ‘castigada’ por Televisa luego de aceptar la invitación al programa ‘Mimí Contigo’ cuando era conducido por Carmen Muñoz debido al contagio de Mimí de Flans, por lo que no volvió a su sección en ‘Hoy’. Fue Alex Kaffie quien contó a través de su columna de un diario de circulación nacional que Macky volverá a tener su sección llamada ‘Reto Macky’, que antes del castigo, era emitida cada viernes.

Según Kaffie, Macky le rogó perdón a la televisora y este le fue otorgado, ”ella rogó perdón ¡y le ha sido otorgado! Así que pronto, si no es que hoy mismo, se reincorpora al matutino de Las Estrellas, indicó.

Recordemos que TV Azteca le abrió sus puertas a Macky cuando se dio a conocer que había sido suspendida en Televisa por haber asistido al programa, pues mediante un enlace, en el programa ‘Mimí Contigo’, Mimí le expresó a Carmen, ”Te he estado viendo, y fíjate que por ahí me enteré que tuviste una invitada el lunes pasado, que es Macky González, ex participante de Exatlón y que parece que tuvo una bronquita en su otra chamba porque se fue a nuestro foro, ¿verdad, mentira? Cuéntamelo todo”.

Por lo que Carmen le respondió, ”Sí, mira, pues todos nos despertamos con esta noticia hoy por la mañana, vimos estos comunicados en algunos medios de comunicación, valga la redundancia, en el que se decía que Macky había sido despedida de su programa, que estaba en una sección que de hecho me comentó aquí el lunes”. Y así le expresaron su apoyo, ”queremos decirle a Macky que en esta empresa somos una gran familia como bien lo dijo Mimí, no vetamos a absolutamente a nadie, aquí les abrimos las puertas, los recibimos siempre con muchísimo cariño y jamás las vamos a cerrar. Así que, Macky, si tú nos estás viendo sabes que ésta es tu casa y aquí siempre te vamos a recibir con el cariño de siempre”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here