CONTINÚA LA MANIFESTACIÓN DEL FRENTE NACIONAL ANTI-AMLO (FRENA) EN LA AVENIDA BENITO JUÁREZ DE LA CAPITAL DEL PAÍS

0
110

Este domingo, continuó la manifestación del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) que desde ayer sábado se instaló en la avenida Benito Juárez de la capital del país.

Algunos manifestantes se dijeron molestos con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por no dejarlos llegar al Zócalo.

La tarde de ayer, cientos de integrantes de Frena intentaron llegar a la Plaza de la Constitución pero elementos de la Policía de la Ciudad de Mexico lo impidieron.

Antes de que la columna consiga llegar al Zócalo, los elementos de seguridad bloquearon las calles y avenidas aledañas para contener a los manifestantes.

En varios vídeos que circulan en las redes sociales se puede observar a los elementos de seguridad preparándose para cercar el perímetro que rodea la plaza de la Constitución y los edificios de gobierno aledaños.

El plantón es para manifestarse en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador. Los integrantes de Frena se quejan, principalmente, del mal manejo que ha realizado esta administración sobre la pandemia del Covid-19.

Mientras integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) permanecían en plantón sobre Avenida Juárez, se registró un conato de riña con un sujeto que empezó a levantar las tiendas de campaña y a aventarlas.

Un grupo de aproximadamente 30 personas intentaron calmarlo, pero hubo quienes aventaron golpes para ahuyentarlo.

El sujeto, aparentemente en condición de indigencia, fue retirado del lugar por un elemento de la Secretaría de Seguridad capitalina que custodiaba el plantón.

Debido a que el altercado no pasó a mayores, no le dio seguimiento sino únicamente lo sacó del lugar.

Los presentes agradecieron con aplausos el apoyo del elemento de la policía capitalina.

Durante la jornada de este domingo, los manifestantes rezaron el rosario en el hemiciclo a Juárez para pedir porque el objetivo de Frena, que exige la salida de AMLO del gobierno, tenga éxito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here