CONTINÚAN NOMBRAMIENTOS EN RSP YUCATÁN

0
83

El comité directivo municipal de Redes Sociales Progresistas encabezado por el C. Tuffy Mafud, dando seguimiento al plan de acción del líder nacional José Fernando González Sánchez, hoy 15 de julio del presente a las 11:30 am. llevó a cabo la segunda parte de la entrega de nombramientos a sus integrantes, dicho evento se realizó en dos etapas una el pasado 8 de julio y hoy, estas medidas fueron tomadas para evitar conglomeraciones y respetar la sana distancia.

Se ha procurado integrar al comité directivo municipal a jóvenes y a profesionales con experiencia, que busquen fortalecer el camino de la democracia.

Los recientes nombramientos son en Secretaría de Afiliación, Krissy Irene Torres Castañeda; Secretaría de Vinculación Magisterial, Edwin Alexander Ávila Soberanis; Secretaría de Vinculación Sindical, Karen Montiel Cimé; Coordinación de Relaciones Institucionales, Alejandro Javier  Martínez Medina; Secretaría de Finanzas, Juanita del Socorro Barrera Tello; Coordinadora del 2do Distrito Local, Priscilla Marine Cervantes Quintal; Coordinadora del 4to. Distrito Federal Electoral, Aremi Patricia Herrera Cervantes.

Con la integración de estos nuevos miembros se va fortaleciendo la estructura de RSP, consolidando una verdadera representación popular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here