CREAN COLECTA SOLIDARIA PARA APOYAR A MUJERES TRANSGÉNERO Y CISGÉNERO

0
93

Crean Colecta Solidaria para apoyar a mujeres transgénero y cisgénero que laboraban en bares, cantinas y/o trabajo sexual, quienes sido afectadas por la pandemia de Covid-19, así como por el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, la colecta tiene como objetivo recaudar y completar fondos y despensas para este sector.

Muñeca Aguilar Martínez, organizadora de la colecta, declaró que, con las nuevas medidas implantadas por el Gobierno del Estado, la posibilidad de reincorporarse a los empleos se complica.

“Con los nuevos reglamentos que decretó el gobernador, las esperanzas de retomar empleo pronto han quedado perdidas, sé que para todes está difícil la situación, pero si en algo pueden ayudar estaría súper”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Aguilar Martínez destacó que muchas de las trabajadoras son el pilar de las familias, por lo que mantienen hijos o hijas, padres y/o familiares, por lo que necesitan del apoyo de la sociedad.

Los interesados en sumarse a “Colecta Solidaria”, pueden realizar donaciones de ropa, despensas, artículos sin uso, o apoyo económico, para mayor información se pueden comunicar al número 999 909 399, con Muñeca Aguilar.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here