¿CRISTO MEXICANO? ASEGURAN QUE JOSÉ MARÍA YAZPIK ES IGUALITO A JESUCRISTO

0
72

Hace unas horas, a través de las redes sociales, circuló una curiosa publicación en la que un usuario de Twitter llamado Emmanuel Lazos aseguraba que hay un gran parecido entre el actor, José María Yazpik, de 49 años, y un retrato hiperrealista hecho con inteligencia artificial, del mesías, Jesucristo.

Bas Uterwijk, artista holandés, fue el encargado de recrear dicho retrato del personaje religioso, pero inmediatamente en las redes se dijo que quizá se había inspirado en algunos artistas, entre ellos Yazpik; por ello, Emmanuel escribió “¿No se les hace que se parece a José María Yazpik?”

Las reacciones y comentarios llegaron de inmediato, y gran parte de ellos confirmaron que el actor y el mesías tienen rasgos muy similares: “Este fenotipo abunda en el Oriente Medio, son rasgos bastante comunes que comparten varias etnias de esta región geográfica”, “Pues si Yazpik es de ascendencia, del medio oriente, ya lo creo que por eso haya parecido. Todos se parecen ahí”, “Tiene lógica porque usa un alias con los nombres de sus padres”.

Otros usuarios hicieron referencias directas a los proyectos en los que participa el actor, como una famosa serie: “Por eso le salió tan bien el personaje de ‘El señor de los cielos'”, también recordaron la película que dirige, ‘Polvo’: “POLVO eres y en POLVO te convertirás”.

Para sorpresa de muchos, minutos más tarde, el actor respondió con mucho humor a la comparación y a los comentarios de todos los usuarios que se unieron a la conversación:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here