DIANA BRACHO REVELÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE MORIR CUANDO GRABABA CUNA DE LOBOS

0
49

Diana Bracho, quien fue una de las protagonistas del melodrama, reveló algunos detalles sobre el proyecto e incluso confesó que estuvo a punto de morir mientras grababa la novela. Cabe señalar que uno de los proyectos que ha marcado el mundo de las telenovelas en México, sin duda, es Cuna de Lobos que salió en 1987 y marcó un referente a los niveles de audiencia en la pantalla de chica.

Fue a través de una entrevista para el matutino ‘Sale el Sol’, en donde la actriz quien le dio vida a Leonora Navarro contó que desde el principio de la novela enfrentó dificultades ya que ella en realidad no iba hacer ese personaje.

Ante el rechazo de Aragón, la producción le propuso el papel a Diana, quien aceptó de inmediato y se entregó en cuerpo y alma a su personaje, pero sobre todo a la novela: “Durante la filmación tuve un problema de salud muy grave, me estaba desangrando por dentro, estaba a punto de petate, a punto de morir. Desperté en la mañana con un dolor espantoso, le dije a mi marido ‘Me siento súper mal’”, recordó la actriz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here