DIPUTADA MARÍA TERESA, APOYA CON INSUMOS AL PERSONAL DE SALUD

0
47

La Diputada Local, María Teresa Moisés Escalante, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha realizado diversos recorridos en los municipios del estado para apoyar con cubre bocas y caretas al personal de salud.

“He estado trabajando ahorita en el tema de apoyar a los que están al servicio de la salud, enfermeras, médicos con cubre bocas y con caretas que he estado entregando en los centros de salud de algunas comunidades.”, aseguró.

Indicó que es necesario apoyar con diversos insumos a los médicos, enfermeras, camilleros, así como a todo el personal que labora en los centros de salud, puesto que se encuentran al frente de la batalla y requieren protección para poder cumplir con su labor.

Por otra parte, informó que con motivo de las fuertes lluvias que se han tenido en el estado ha acudido a diversas comunidades para apoyar a los habitantes con la entrega de láminas de cartón y despensas.

Para finalizar aseguró que cuenta con un calendario en el que tiene planeado visitar aún más comunidades para apoyar con diversos insumos al personal de los centros de salud, así como a los pobladores.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here