DIPUTADA MARÍA TERESA ATIENDE LA SOLICITUD DEL SYTTE, PARA LA CLÍNICA DEL ISSSTE

0
83

En entrevista para Reporteros del Mayab, la diputada local, María Teresa Moisés Escalante aseguró brindar el seguimiento a la solicitud del Sindicato de Yucatán de Trabajadores Transferidos de la Educación (SYTTE), en la cual se solicitó un toldo para la Clínica del ISSSTE.

“Hace aproximadamente una semana, me llama el representante del SYTTE y me comenta que él había ido al ISSSTE, por alguna situación y que cuando salió le llamó la atención que había muchas personas, incluso adultos mayores en la parte de afuera haciendo espera para entrar, porque por el tema del Covid-19 se tiene que guardar el número de personas que ingresan en el espacio cerrado.”, explicó.

Por tal motivo, el Profr. Limbergh Santoyo, representante del SYTTE, solicitó a la legisladora un toldo para dicha área, el cual fue entregado el día de ayer y ya se encuentra instalado.

“Afortunadamente pudimos conseguir el toldo bastante rápido y se lo proporcionamos, personalmente al director del ISSSTE, también al representante del SYTTE, y la verdad muy agradecida con la vida que me permita hacer algo por ellos.”, aseveró.

Además, Moisés Escalante comentó que posteriormente realizará otra visita a dicha clínica para la entrega de cubrebocas, así como otro toldo en caso de que se requiera.

“Yo hice el compromiso con el director, que voy a hacer otra visita para entregarles cubre bocas y algunas cosas que necesitan por ahí, y considera que falta otro toldo, solo me confirman y también se lo llevamos.”, manifestó.

Finalmente, la Diputada declaró que se buscará apoyar a otros centros de salud, con diversos insumos, pues el personal del sector salud, se encuentra al frente de la batalla y requiere de diversos insumos para poder cumplir con su labor.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here