DISMINUYE LA INSEGURIDAD EN TIXKOKOB

0
71

El Presidente Municipal de Tixkokob, Eric Quijano González aseguró que uno de los logros que se han tenido durante su administración en materia de seguridad pública, es la reducción de la inseguridad en el municipio. 

“Yo recibí un reconocimiento por parte de seguridad pública donde el índice de seguridad por la inseguridad lo había bajado hasta en un 78%.”, manifestó. 

Asimismo, el alcalde comentó que actualmente se encuentra trabajando con el comandante José May, quien ha presentado resultados favorables para Tixkokob, en diversos ámbitos. 

“Me mandaron al comandante José May, que con mucha experiencia viene realizando una gran labor aquí en Tixkokob en todos los ámbitos, tanto en tránsito, vial, todo lo que le llamamos inseguridad, violencia familiar, accidentes viales, apoyo de traslado, etc.”, expresó. 

Además, el edil reconoció la labor que diariamente realiza la secretaría de seguridad pública, pues su buen trabajo ha permitido que se tenga un municipio más tranquilo. 

Finalmente, Quijano González invitó a los tixkokobenses a ver la trasmisión de su segundo informe de gobierno el viernes 28 de agosto a las 8:00 pm a través de la página de Facebook, del Ayuntamiento de Tixkokob, y por el canal 30, canal local del municipio. 

PARA REPORTEROS DEL MAYAB 

ANDREA ZAPATA 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here