EL ACTOR ESTEBAN FRANCO, ACUSA AL IMSS DE NEGLIGENCIA MÉDICA, TRAS FALLECIMIENTO DE SU HIJA

0
99

El actor Esteban Franco informó en un mensaje en sus redes sociales que su hija Karla Yanine, de 32 años, falleció el 4 de septiembre tras someterse a una prueba en un pulmón por el coronavirus que padecía.

En el mensaje, el actor aseguró que su hija “ya está en un mejor lugar”; además, dijo que la amarán por siempre.

En sus redes, el actor acuso que hubo falta de atención hacia su hija. Aseguró que los médicos y enfermeras mataron a su hija de 32 años.

 “Cuando menos te lo imaginas, la vida te da un revés, antier hablaba contigo, me pedías te cambiarán rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8 ya no te podían hacer nada, y del Siglo XXi hablaron para que ahí te hiciera una prueba más de pulmón, negligencia médica, una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló y te nos fuiste ayer 4 de septiembre. Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas, te vamos a extrañar siempre, mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita”, detalló.

Esteban aseguró que interpondrá una demanda legal en contra de las clínicas 8 y 32 del IMSS por negligencia médica.

“Es algo muy difícil que no se le desea a nadie la muerte de un hijo, mi hija falleció ayer a las seis veinte de la mañana por negligencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del Seguro Social y en la clínica 32. Estas clínicas con doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos no saben lo que es perder un hijo”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here