EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE SER UN ACTOR PRINCIPAL EN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA: RAMÍREZ MARÍN

0
151

Durante entrevista por la mañana, el candidato a la alcaldía por el PRI y PRD, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que el Ayuntamiento deberá ser la herramienta principal para la reactivación económica de la ciudad.

“No solo es barrer, podar y mantener limpio los camellones. El Ayuntamiento tiene que ser un actor principal en la reactivación económica, no secundario, no estar a la espera de lo que haga el gobierno federal o lo que haga el gobierno del Estado, los que viven en la ciudad son responsabilidad del Ayuntamiento, el responsable de ellos es el Ayuntamiento y tiene que obrar en esa misma situación”, precisó Marín.

Asimismo, indicó que Mérida cuenta con muchos pequeños emprendedores, por lo  que será tarea fundamental de la Comuna el sacar adelante a estos ciudadanos para que no caigan en la desesperación.

“Sentí muy angustiada a la gente ayer en el sur de la ciudad y me parece que tenemos que cuidar eso los políticos, porque lo único que nos puede perjudicar, precisamente es que la gente caiga en desesperación. Aquí hay muchísimos pequeños emprendedores que hay que impulsar el centro de emprendedurismo del Ayuntamiento, creo yo que tiene que potenciarse, tiene que llegar de verdad a la gente que está tratando de empezar un negocio”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here