EL CAMPO NO DEBE SER OLVIDADO: JANICE ESCOBEDO

0
71

La candidata a diputada federal Janice Escobedo recorrió el distrito V escuchando a la gente. Este viernes caminó la comisaría de Kancab con el candidato a la alcaldía de tekax Fernando Romero y el candidato Carlos Pacho candidato a diputado por el distrito XII Visitaron dos unidades de riego “20 de noviembre” en donde la gente solicitó ayuda en su sistema de riego e insumos para apoyo al campo integrado por 20 socios.

Después se trasladaron a otra unidad de nombre “Chunox” en donde la gente hizo un recorrido con los candidatos mostrándoles la necesidad de reparación del camino que se encuentra en malas condiciones que dificulta el paso de los camiones para sacar su producción ; así mismo manifestaron la falta de apoyos en insumos.

Continuando con la intensa campaña se realizó una caminata en Sotuta con la candidata a la alcaldía Reyna Yah y con Fabiola Loeza candidata a diputada local por el 14. Janice tiene muy claro el objetivo: permanecer cercana a la gente, para que al llegar al congreso de la unión presente iniciativas que sean de utilidad para la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here