EL CONGRESO DE YUCATÁN ADECUARÁ LAS LEYES A LA NUEVA NORMALIDAD

0
58

En entrevista para Reporteros del Mayab, la Diputada Local, Silvia América López Escoffié, manifestó que el nuevo periodo legislativo, el cual dará inicio el 1 de septiembre, buscará adecuar las leyes a la nueva normalidad, ocasionada por el coronavirus, Covid-19.

“Yo creo que ahorita hay mucho trabajo pendiente, porque hay una nueva normalidad, una nueva forma de vida y el trabajo de los diputados es precisamente adecuar las leyes a lo nuevo.”, expresó.

Asimismo, la legisladora resaltó que Movimiento Ciudadano, está preparando diversas iniciativas, las cuales permitirán que los yucatecos vivan con más tranquilidad ante la pandemia. 

Indicó que una de las iniciativas que se están trabajando tiene que ver con el uso de las bicicletas, como medio de transporte seguro.

“Vamos a hablar de las bicicletas, creemos que el fomento del uso de la bicicleta, sobre todo en todos los municipios, para que puedan ir al centro en bicicleta, será un gran alivio para que la gente pueda vivir mejor y esto lo vamos a presentar en breve.”, aseguró.

Para finalizar, López Escoffié recalcó que la LXII legislatura tiene que ponerse de acuerdo con respecto a la situación que se vive en el estado y hacer los esfuerzos necesarios para cumplirles a los yucatecos.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here