EL NOVENO DISTRITO ABRAZA A JORGE “POLLO” MONTAÑEZ

0
52

Gracias a su intenso recorrido por el noveno distrito local, Jorge “Pollo” Montañez se ha ganado el aprecio y confianza de las y los yucatecos con rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio, pues señalan que es un candidato comprometido por recuperar el distrito.

En el Puerto de Progreso Montañes pudo aumentar su la que sería su agenda legislativa gracias a las propuestas de los progreseños quienes se encuentran cansados de los malos gobiernos y representaciones que han obtenido.

“Los esfuerzos individuales no son suficientes, debido a que todos como ciudadanía debemos trabajar en equipo. Por ello, de llegar al Congreso haré las cosas diferentes. Promoveré leyes que tengan impacto positivo para las  familias y iniciativas en las que sean escuchadas todas las voces de mi distrito”, aseveró el candidato.

Por otra parte, durante su extenso recorrido en Motul, tierra que lo vio nacer, recibió más propuestas de los ciudadanos, quienes reconocen los avances que existen en el municipio, pero que señalan pueden seguirse mejorando, por ello, Jorge Montañes les hizo hincapié en que será un factor de cambio para el municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here