EL PRD SE PREPARA PARA EL PROCESO ELECTORAL 2021

0
35

El Diputado Local, Mario Alejandro Cuevas Mena, ex Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que como parte de los preparativos para el proceso electoral 2021, el PRD está realizando un calendario de visitas a los principales municipios donde tiene presencia.

“En alrededor de 40 municipios vamos a estar septiembre y octubre haciendo ya una gira e ir definiendo los posibles perfiles para candidatos.”, expresó.

Resaltó que respetando la paridad de género horizontal y vertical, la mitad de las candidatas serán mujeres y la otra mitad hombres.

“De acuerdo a la última votación se crean 3 bloques, en el primer bloque 36 municipios, en el segundo 35 y en el tercero 35, entonces tiene el partido que hacer sus definiciones ya en qué municipios y en qué distritos van a participar con género hombre o género mujer.”, agregó.

 Para finalizar, el legislador recordó que la dirigencia estatal del PRD ahora está a cargo del ex diputado local, Luis Manzanero, además dijo que a nivel nacional también se renovaron las dirigencias.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here