EL PRD YUCATÁN SE RENUEVA, ASEGURA ALEJANDRO CUEVAS

0
47

Recientemente el diputado local Mario Alejandro Cuevas Mena, Presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó a la militación de dicho partido acerca del proceso de renovación de la dirigencia local, el cual ya se está llevando a cabo.

 Además, el legislador señaló que al finalizar dichos procesos concluirá su gestión como líder estatal de la institución política.

En entrevista para Reporteros del Mayab Cuevas Mena, afirmó que la elección interna del PRD en Yucatán ya se realizó.

“En Yucatán hubo planilla única, se eligieron 45 Consejeros Estatales, más nueve Alcaldes, más tres ex presidentes estatales y conformamos un consejo estatal de 58 miembros, estos sesionaron a principios de este mes para elegir su nueva dirigencia. “, manifestó.

Indicó que la dirigencia del PRD estará a cargo del ex Diputado Local, Luis Manzanero Villanueva, quien actualmente está realizando los trámites correspondientes para su registro ante el Instituto Nacional Electoral. Asimismo, la Secretaria General quedará a cargo de la también ex Diputada Local, Teresita Borjes Pasos.

Para finalizar el Legislador se comprometió a apoyar a los nuevos dirigentes de su partido, y aseguró que en las elecciones constitucionales de 2021 el PRD de Yucatán, seguirá avanzando y logrará grandes triunfos.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here