EL PRI DEBERÁ REFLEXIONAR SOBRE LA INCORPORACIÓN DE IVONNE ORTEGA A MOVIMIENTO CIUDADANO

0
66

La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lila Rosa Frías Castillo indicó que los temas como el de la incorporación de la ex Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega a Movimiento Ciudadano deben de llevar al PRI a una profunda reflexión.

“Creo que hoy estos temas deben de llevar al PRI a una profunda reflexión, hoy más que nunca el tema del liderazgo de las mujeres es importantísimo, ya que en el 2021 tendremos que tener paridad de género en la elección de nuestras candidaturas.”, expresó.

Aseguró que como mujer en la política respeta mucho las decisiones que toman cada uno de los liderazgos identificados en Yucatán, como es el caso de Ortega Pacheco, quien en su momento se sintió identificada con el PRI.

“Quiero decir que como mujer en la política, como persona respeto mucho las decisiones que toman cada uno de los liderazgos identificados en nuestro estado, que en su momento se sintieron identificados con nuestro partido.”, aseveró.

Finalmente dijo que esta decisión también servirá para orientar los esfuerzos que hoy está realizando el Partido Revolucionario Institucional.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here