EL PRI SE PREPARA PARA EL PROCESO ELECTORAL 2021

0
52

En entrevista para Reporteros del Mayab, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Francisco Torres Rivas declaró que el partido político ya se está preparando para el proceso electoral 2021.

“Hace dos días sacamos la convocatoria para renovar los 105 comités municipales en el interior del estado, este es el primer paso, que estamos haciendo, la renovación de nuestras estructuras en todo Yucatán y eso es con miras claras de recuperar los espacios en el 2021.”, manifestó. 

Indicó que debido a la contingencia el registro de los municipios se dividirá en tres fechas, además señaló que las tomas de protesta se harán por primera vez de manera virtual, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Asimismo, el presidente del PRI Yucatán, aseguró que el panorama para las próximas elecciones se muestra a su favor, pues la sociedad ha reconocido el buen gobernar del PRI en los distintos niveles de poder.

“Tenemos que ser muy honestos sentimos realmente hoy por hoy que la gente hace un comparativo cuando gobernaba el PRI, tanto en el país como en el estado y podemos decir que la gente reconoce que cuando el PRI gobierna lo sabe hacer bien.”, aseveró.

Finalmente, Torres Rivas destacó el actuar de los militantes del PRI ante la contingencia del Covid-19 y de la tormenta tropical “Cristobal”, aseguró que tanto los alcaldes como los senadores priistas se mostraron comprometidos y solidarios con los sectores más afectados.

“La ciudadanía se da cuenta de que hay realmente el trabajo, que hay la convicción de servicio y sobretodo que se están haciendo las cosas de manera positiva e incluyente y dando lo mejor para nuestro estado y para nuestra gente.”, agregó.

PARA REPORTEROS DEL MAYAB: ANDREA ZAPATA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here