EL PRODUCTOR PEDRO DAMIÁN CONFIRMA POSIBLE REENCUENTRO DE RBD

0
57

El productor Pedro Damián reveló que el rotundo éxito que tuvo la llegada de la música de RBD a las plataformas digitales, donde ya se encuentran todos los temas de la banda que marcó a una generación hace 15 años, podría ser la punta de lanza para el posible ¡reencuentro de la agrupación!

“Primero, quiero decir que es una muy buena noticia para la industria que aparezca el catálogo completo de la música de RBD, porque estuvo guardada mucho tiempo, y en estos momentos hay un acuerdo comercial que permite que pueda ser comercializada en todas las plataformas; además, la respuesta ha sido muy exitosa, creo que esto es la punta de lanza de una posibilidad para poder tener un reencuentro”, aclaró el productor.

RBD sigue vivo, es un proyecto que se mantiene a través de los años, ¡ya son 15! Hay una generación que creció con ellos, y otra nueva que ahora los está conociendo.

Por otro lado, también es un anuncio importante para la música pop, porque el mercado estaba inundado con otro tipo de proyecto musical, y creo que el pop va a renacer de una manera muy fuerte después de esto.

Por otra parte, en cuanto a un posible documental, aseguró que con la liberación de los derechos musicales se abre todas las posibilidades; “anteriormente era más complejo, esto es la punta de lanza para poder desarrollar diferentes proyectos que tenemos en relación con RBD, creo que se van a consolidar y muy pronto tendremos esos productos en las plataformas digitales, en las cadenas de televisión… Vamos a ver dónde es el mejor lugar”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here