ELVIA AGUILAR LA MUJER DE 30 AÑOS REINA DEL HUACHICOL

0
233

Con 30 años de edad, la mujer identificada como Elvia Aguilar es la encargada del trasiego y la venta de hidrocarburo robado en el sur de Puebla

Con alrededor de 30 años de edad, la mujer identificada como Elvia Aguilar es la encargada del trasiego y la venta de hidrocarburo robado en el sur de la zona metropolitana de Puebla y ahora que fue asesinado su socio Alfredo N. alias “El Kino”, podría extender su zona de acción a la zona poniente y norte de la capital.

Elvia Aguilar y “El Kino” mantenían al mismo proveedor originario del Triángulo Rojo a quien compraban el huachicol que después revendían en la zona metropolitana, revelaron fuentes de la El 30 de octubre, un enfrentamiento entre huachicoleros comenzó desde las ocho de la mañana y terminó al filo de las 6 de la tarde, dejando como saldo 12 muertos en Tlaltenango, Amozoc y Puebla.

Un día más tarde, en la zona de Palmar de Bravo se reportaron tres muertos más, todos miembros de una familia, y un cuarto hombre fue encontrado en Huixcolotla. Los hechos en los municipios del Triángulo Rojo se han atribuido a una “limpia” de huachicoleros, de acuerdo a presidentes municipales de la zona, se les ha solicitado que refuercen la seguridad en los accesos a sus poblaciones pues se teme que haya más ejecuciones.

La “limpia” fue ordenada, según lo comentado por funcionarios de Seguridad Pública en la región del Triángulo Rojo, por huachicoleros de Veracruz que pretenden frenar la expansión de otros ladrones de hidrocarburo a la zona metropolitana de Puebla, además de realizar una serie de cobranzas a subdistribuidores que se han negado a pagar.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here