EMPRESARIO OFRECE DINERO A QUIEN LE ENVÍE VÍDEOS COMPROMETEDORES DEL GOBERNADOR DE QUINTANA ROO

0
64

El empresario Carlos Mimenza Novelo, quien vive en Playa del Carmen, Quintana Roo, compartió unos vídeos en redes sociales acusando a los integrantes de la familia de “Los Joaquín” de drogadictos e incluso ofreció dinero a quien le envíe vídeos de los políticos en situaciones comprometedoras.

“Voy a ofrecer 20 mil pesos a cualquier persona que me ofrezca un vídeo o foto de cualquier miembro de la familia de “Los Joaquín” de Cozumel. Tengo información de que son drogadictos e infieles y del gobernador voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me mande un vídeo de él inhalando cocaína”.

En otro vídeo,  Mimenza compartió cómo Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel, habla de su primo hermano.

En una fotografía, presuntamente difundida por Carlos Mimenza, se ve a Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, besando a una mujer en la mejilla. Sin embargo, esta imagen no aparece en la cuenta de Facebook del empresario.

Cabe destacar que no es la primera polémica del empresario, en varios vídeos afirma tener influencias y lo procesaron por amenazar a periodistas.

Las semana  pasada citó a medios nacionales en Ciudad de México, asegurando que presentaría “pruebas irrefutables de actos de corrupción y diferentes delitos contra el gobernador quintanarroense Carlos Joaquín González”. De acuerdo con el medio Contra Réplica, el ex aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de la República afirmó que ha interpuesto 100 denuncias, pero al parecer ninguna ha prosperado.

Asimismo, lanzó un ultimátum al presidente Andrés Manuel López Obrador para que atienda los temas de seguridad en el estado de Quintana Roo y aseguró que si no lo escuchan “le dirá a narcotraficantes que se sumen a su movilización de autodefensas en Cancún y Solidaridad”.

Mimenza también pidió la destitución del Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, y dijo que si hacían caso omiso de sus advertencias crearía auto defensas en Cancún y Playa del Carmen.

El 28 de octubre, en la citada conferencia de prensa, Mimenza le dio 48 horas a AMLO para que destituyera al Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, o de lo contrario desataría guerra en el estado de Quintana Roo, asegurando que la mejor opción es una persona de su confianza.

Es un empresario y precandidato a la presidencia de la República en 2018. El año pasado, Carlos Mimenza Novelo fue declarado culpable del delito de amenazas en agravio del comunicador Amir Ibrahim Mohamed.

En Facebook se presenta como empresario, filántropo y padre de familia. En su página www.carlosmimenza.mx aparece  como licenciado en derecho, ciudadano activista, hombre con edad, recursos, ganas de denunciar y combatir injusticia y corrupción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here