EN MATERIA ECONÓMICA, SENTAREMOS PRECEDENTE EN UMÁN: GASPAR VENTURA

0
81

El candidato a la alcaldía de Umán por el Partido Acción Nacional (PAN), Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita” se comprometió a fortalecer la economía de la ciudad, atrayendo más inversiones, empleo, y desde luego más y mejores oportunidades de desarrollo para la ciudad. 
“Todos experimentamos esta pandemia. Un problema sanitario mundial que dejó a millones de personas sin empleo en el mundo. Pero de igual forma, en el estado hemos visto que las inversiones no han dejado de llegar. Ese será nuestro compromiso principal, fortalecer la economía familiar, para recuperarnos todos juntos de este problema. Vamos por un buen camino, pero puede ser aún mejor, vamos por más y mejor calidad de vida”, dijo ‘Venturita’.
El abanderado blanquiazul continúa visitando casa por casa, desde donde trabaja con la militancia de Acción Nacional, y la ciudadanía en general, para sentar las bases de unión y fortaleza del municipio para la fiesta democrática que será el 6 de junio, cuando los umanenses salgan a emitir su voto.
“Porque todo puede ser mejor para los umanenses, trabajaremos en unidad con los ciudadanos para mejorar los servicios básicos del municipio, todo será atendido a detalle en nuestro Ayuntamiento, los ciudadanos se lo merecen; es por eso que estoy escuchando las necesidades, pero también las sugerencias que me están dando para mejorar la calidad de vida y así trabajar por un mejor Umán”.
Ventura Cisneros, reafirmó en su caminar que hoy se está sentando un nuevo precedente para Umán, en el que todas las voces sean escuchadas y tomadas en cuenta para darle al municipio lo que merece con rumbo al progreso que debe de ser.
“Vamos en grande; mi compromiso es con ustedes y con la familia umanense y solo en unidad haciendo equipo siempre, ciudadano-gobierno lograremos sacar adelante a nuestro bello municipio, porque todos queremos lo mejor para nuestras familias.”, aseveró ‘Venturita’.
El también candidato del PRD y PANAL, agradeció a todos los que día con día se suman a este proyecto por el bien del municipio, pues llegó el momento de pensar en grande en Umán. “Vayamos todos por una ciudad más digna. Llevemos a Umán al siguiente paso, el de un mejor porvenir para todos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here