ES OFICIAL: MONARCAS MORELIA SE MUDA A MAZATLÁN

0
70

Después de que surgiera la especulación respecto al futuro del conjunto de Monarcas Morelia, con el nacimiento del club de Mazatlán FC, fue el club de Michoacán quien ha hecho oficial el que se muda al puerto de Sinaloa, acto que sin duda alguna quedará marcado en la historia del fútbol mexicano.

Fue a través de un comunicado oficial, en donde el club de Michoacán informó acerca del comienzo de los trámites para cambiar su sede a Mazatlán, Sinaloa, ciudad que nunca antes había disfrutado de la actividad del fútbol mexicano en su máximo circuito.

“El Club Atlético Morelia S.A. de C.V. dio a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa”, dice el comunicado.

También en el comunicado se comparten algunas de las características que la nueva sede podrá ofrecer para darle forma a un nuevo proyecto, a largo plazo, y con el que se espera poder poner una nueva huella en el fútbol de nuestro país.

“La innovación y modernidad, combinadas con el espíritu cálido e irreverente de los mazatlecos, permitirán desarrollar un proyecto de largo plazo, con el cual se promoverán los valores deportivos y la esencia de una ciudad con enorme potencial para hacer historia en el futbol mexicano.”

Se mencionó a su vez la presencia de un estadio de primer mundo que servirá como instrumento para poder ayudar a mostrar la hospitalidad de la gente de Mazatlán, Sinaloa, a quienes hicieron referencia como “gente de primera, afición apasionada y empresarios comprometidos”. Agradeciendo a la vez a la afición de Morelia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here