ES TIEMPO DEL VOTO DEL PUEBLO: ALEJANDRINA LEÓN

0
82

“Vamos a hacer del sur un nuevo polo de desarrollo social y económico para Mérida. Vamos a terminar con las diferencias marcadas y de oportunidades. Y eso no es demagogia, es simplemente justicia social; vamos a generar condiciones iguales para todos”, -dijo Alejandrina León Torres, candidata del VII distrito local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

León Torres, cobijada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su recorrido por el sur de Mérida ha podido constatar la situación que viven a diario los habitantes de esa zona y ha escuchado las solicitudes de los ciudadanos que están dispuestos a ir con el partido de la 4T por el cambio.

“Ustedes me conocen, saben de mi trabajo, y que cuando me comprometo es con todo, compromiso y responsabilidad, es tiempo del voto del pueblo, para que nuestra gente pueda tener una vida digna y mejores gobiernos, por ustedes trabajaré por mejorar la calidad de vida de todos en el séptimo distrito local”, aseveró la candidata a legisladora local.

Visitó a las familias para refrendar su compromiso de servir al VII Distrito con responsabilidad y dedicación, con un enfoque de impulsar a las mujeres y a los jóvenes. Y esta a mañana desde muy temprano lo hizo en el marcado de San Roque, donde hubo oportunidad de intercambiar opiniones e informar de algunas propuestas que tiene la abanderada.

“Siempre es un gusto coincidir con mujeres que inspiran y motivan a no bajar la guardia para seguir  adelante para ellas y sus familias, nuestras meridanas; mujeres trabajadoras, que hablan con el corazón, que miran de frente y que defienden la esperanza, con ellas y con los jóvenes, caminaré de la mano y juntos lograremos el cambio tan anhelado para el sur”, refrendo León Torres.

En sus caminatas por el sur de Mérida, ha presentado su proyecto que está dirigido a las causas justas, por el bien de todos, y en apego a los principios de la Cuarta Transformación. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here