ESTÁS VOTACIONES NO SON SOLO POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS SINO POR LAS PERSONAS: ALEJANDRINA LEÓN TORRES

0
54

Desde  muy temprano la abanderada de Morena para el Distrito 7 local, Alejandrina León Torres, continúa recorriendo el sur de Mérida, la Mérida olvidada por los gobiernos como menciona en sus discursos; “iniciamos el día caminando en la zona más vulnerable de la ciudad, quienes necesitan un cambio urgente, sin duda el compromiso es garantizarles seguridad, tanto las familias, como a quienes se dedican al comercio en esa zona. Mejoraremos su entorno, y de lograr la meta, trabajaremos para que así sea”, mencionó León Torres al visitar a vecinos del sur.

En su caminar también exhortó a votar este 6 de junio, y que se vote con la confianza puesta en la persona no solo en los partidos que se representen.

“En estas votaciones indudablemente la contienda no será sólo por los partidos políticos, sino por las personas, para los que generen la confianza y seguridad en la población y se la ganen dando certeza ante cualquier promesa a la que se comprometa” indicó la candidata.

Alejandrina León Torres, una mujer realmente de valía, auténtica, atrevida, derecha, que ama a su familia y se deja querer por todos, escucha atentamente a los vecinos del sur de Mérida en estos días de campaña electoral para poder generar las propuestas necesarias para legislar desde el Congreso del Estado de Yucatán.

Hoy es notorio que lo que más importa, son las personas de confianza, las que la gente sabe que cumplen por ser gente de valor, alguien que sepa escuchar, y para el sur esa es Alejandrina León por lo que ya ha trabajado por ellos desde que estuvo como regidora de Mérida, por eso ahora el sur de la ciudad y las zonas que le corresponden pueden estar con esa esperanza de saber que ella, si hará mucho y con seguridad cumplirá sus compromisos.

“Yo no vengo a dar grandes discursos ni promesas, pues conozco las deficiencias de la Mérida olvidada, la otra Mérida, la Mérida del Sur y he trabajado desde el cabildo para cambiarlas esas condiciones, pero hoy quiero hacer más para que ya no haya división y la Mérida del sur sea parte de una sola medida y desde el congreso lo vamos a lograr”comenta la candidata a vecinos del sur.

Hoy la candidata a la Diputación Local por el VII Distrito con el Partido de Morena, se compromete a trabajar desde el congreso para borrar divisiones y tener una sola Mérida para todos, “Camino Para Mérida, y pensando en ti”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here