ESTE ES EL KINDER QUE GANÓ UN BOLETO EN LA “RIFA” DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

0
92

El sorteo de la Lotería Nacional en el que se “rifó” al avión presidencial otorgó a un pequeño y humilde jardín de niños de una comunidad en Nuevo León, 20 millones de pesos.

Ahora el Kínder “El Yerbaniz”, se encuentra en la mira de muchas personas, pero no por haber sido uno de los afortunados ganadores del gran sorteo, sino por las condiciones en las que se encuentra y que se espera mejoren con el dinero obtenido de la “rifa”.

A través de imágenes se dio a conocer que “El Yerbaniz” es una casita construida con madera, a la cual acuden doce alumnos; siete de nivel preescolar y cinco de primaria. La escuela cuenta solo con un salón.

En la construcción de madera no se cuenta con energía eléctrica ni agua corriente. Sin embargo, tras haber resultado ganadores de un premio, esperan que estás precarias condiciones puedan cambiar.

De acuerdo con Karen Anahí, tesorera del colegio, la comunidad que forman cerca de 60 habitantes, se enteraron que resultaron ganadores luego de que un representante gubernamental llegó para informarles.

Sin embargo, los habitantes de la comunidad desconocen cómo cobrar el premio y en qué lo invertirán. La tesorera espera que las habitantes opten por destinar el dinero en mejoras para la escuela.

Karen comentó que al Kínder solo le fueron otorgados ocho boletos para el sorteo especial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here