ESTE FIN DE SEMANA SE REABRIRÁ EL PASO DEPRIMIDO

0
70

Este fin de semana se pondría en servicio el cuerpo oriente del “paso deprimido” de Prolongación Paseo de Montejo, lo que representará la apertura total de esta vialidad que estuvo cerrada por casi tres meses, señaló el ingeniero David Loría Magdub, director de obras públicas del ayuntamiento de Mérida.

A solicitud del alcalde Renán Barrera Concha, la Dirección de Obras Públicas se ha enfocado a atender los daños del distribuidor vial que se han presentado desde su origen, informó el titular de esa dependencia, David Loría Magdub.

De acuerdo con los señalamientos y recomendaciones del Colegio de ingenieros Civiles de Yucatán y del Colegio de Ingenieros Civiles del Sureste, se atendieron aquellos aspectos más apremiantes en lso, que se refiere a la estructura de concreto y al control del flujo hidráulico, para poner en operación de manera segura el paso.

Igualmente se trabaja en la limpieza de la parte central donde está el cárcamo para evitar que nuevamente se acumule basura en la parte de abajo “ya que los desechos han sido verdaderamente un problema que afecta las propelas de las bombas”, agregó.

El funcionario confió en que este sábado o domingo la vialidad vuelva a abrirse en ambos sentidos; “Dijimos que podría abrirse a la circulación en agosto y así va a ser”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here